Natalie Hernández

VENTURA, Calif. – Natalie Hernández ha sido nombrada Oficial Asistente de Información Pública del Condado de Ventura, una posición bilingüe con propósito de extender la comunicación y conexiones del Condado con la comunidad hispanohablante y apoyar en total al programa de información publica.

Hernández se graduó summa cum laude de Azusa Pacific University con una licenciatura en español y recibió su maestría en estudios latinoamericanos e ibéricos de la Universidad de California de Santa Bárbara. Ha vivido en México y España.

Hernández tiene más que 12 años de experiencia en la traducción, transcripción e interpretación del inglés al español y viceversa. Ella ha ensenado el español al nivel universitario y tiene más que 8 años de experiencia en mercadotecnia y relaciones públicas al nivel nacional e internacional.

Hernández fue seleccionada después de un reclutamiento de meses y un proceso que atrajo 100 aspirantes de todo el país. El proceso de exámenes incluyó aprobando el examen bilingüe más riguroso que requiere a los candidatos demonstrar un alto nivel de traducción e interpretación.

“Fue un reclutamiento difícil,” dijo Mike Powers, Funcionario Ejecutivo del Condado. “Estábamos buscando alguien capaz de comunicarse en español en todos los niveles de nuestras comunidades que también pudiera apoyar a los programas de información pública, tanto durante emergencias como en el curso normal de los negocios. Es extremadamente importante para nosotros comunicarnos directamente con los residentes de habla hispana y a través de los medios de comunicación que ellos prefieren. Las calificaciones de Natalie nos dan esa capacidad.”

Hernández mejorará los esfuerzos de la Oficina de Información Pública para responder a las consultas y aumentará el conocimiento del público de la gran cantidad de programas y servicios del Condado que están disponibles para los residentes del Condado. La Oficina de Información Pública está responsable también por diseminar un amplio espectro de información, incluyendo los esfuerzos continuos de mantener a sus comunidades como lugares sanos y seguros donde vivir y trabajar.

Comienza sus deberes el 6 de agosto. Su oficina está ubicada en el 4º piso del Hall de Administración en el Centro del Gobierno del Condado. Se puede comunicar con ella por teléfono a (805) 654-2635 o por email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Upcoming Events

No events found